MIMULUS

 

MIMULUS (Mimulo)

Este remedio floral (Mimulus) es para personas tímidas y miedosas. Miedo a cosas especificas y conocidas: miedo a las alturas,al dolor, al avión, hablar en publico etc.

Este remedio nos ayuda a desarrollar la valentía.

mimulus-herboristeria
¡Realiza el test de las Flores de Bach!

La flor de Bach Mimulus se utiliza tradicionalmente para tratar miedos conocidos y aviones específicos, como el miedo a las arañas, a volar en, a hablar en público, etc.

Esta es una de las 38 esencias florales de Bach, que se utiliza en la Terapia floral de Bach.

Algunas de las propiedades atribuidas a la flor de Bach Mimulus incluyen:

Ayuda a superar el miedo y la ansiedad: Mimulus se utiliza para tratar los miedos conocidos y específicos que pueden generar ansiedad en una persona. Esta flor puede ayudar a la persona a y superar sus miedos.

Aumenta la confianza: Mimulus puede ayudar a la persona a tener más confianza en sí misma, permitiéndole enfrentar situaciones que antes le generaron miedo y ansiedad.

Ayuda a superar la timidez: Si una persona es tímida y se siente cohibida en situaciones sociales, Mimulus puede ayudar a superar este miedo ya sentirse más cómodo en compañía de otros.

Promueve la paz interior: Mimulus puede ayudar a la persona a sentirse más en paz consigo mismo y con el mundo que le rodea, lo que puede tener un impacto positivo en su salud mental y emocional.

Es importante tener en cuenta que estas propiedades de la flor de Bach Mimulus se basan en la teoría de la terapia floral de Bach y en la experiencia clínica de los terapeutas florales. La eficacia de la terapia floral de Bach y de las esencias florales en general no ha sido demostrada científicamente y, por lo tanto, no se pueden hacer afirmaciones médicas o terapéuticas específicas.

Herborístería Xàtiva