fbpx

SALUD INTESTINAL

SALUD INTESTINAL

<<EL ESTADO Y EL FUNCIONAMIENTO DEL COLON CONDICIONAN LA SALUD DEL CUERPO>>Dr.G.E.Crowe.

El intestino grueso (colon), tiene la misión junto con la piel,los riñones y los pulmones, de eliminar hacia el exterior las sustancias de desecho y toxinas.

Cuando deja de cumplir su función con normalidad todas estas sustancias de desecho quedan atrapadas en nuestros intestinos produciendo fermentaciones y putrefacciones toxicas.

Ademas todos estos desechos vuelven ha ser reabsorbidos por la sangre,envenenando poco a poco todo nuestro organismo.

Muchas de las enfermedades que padecemos hoy en día pueden tener su origen en unos intestinos saturados.

Hay que tener en cuenta que el intestino actúa como una barrera selectiva, que permite la absorción de los nutrientes provenientes de la digestión de los alimentos,e impide el paso de compuestos y sustancias indeseables, como gérmenes y toxinas.

Si no ponemos remedio haciendo cambios en nuestros hábitos de vida y ponemos solución, esta barrera selectiva deja de hacer su función y el intestino se vuelve permeable lo que se conoce como Hiperpermeabilidad intestinal.

La mucosa intestinal sufre un desequilibrio y su porosidad se vuelve demasiado grande,dejando pasar todo tipo de sustancias indeseables a nuestra sangre.

Cuando más persisten en el tiempo las enfermedades del colon estas se vuelven crónicas y más se permeabilizan sus paredes,dejando pasar cada vez más desechos a nuestra sangre.

FACTORES QUE CONTRIBUYEN A UN MAL FUNCIONAMIENTO DE LA BARRERA INTESTINAL

-Cambios en la flora beneficiosa intestinal como consecuencia del abuso de antibióticos o dietas desequilibradas.

EL ESTREÑIMIENTO
GASES, FLATULENCIAS, METEORISMO
FERMENTADOS PARA UNA BUENA SALUD

Herboristeria,,venta online de productos de herbolario al mejor precio.